Por su naturaleza existen 2 tipos de imán:
NATURALES Y ARTIFICIALES
Un imán es un cuerpo o dispositivo con un campo magnético (que atrae o repele otro imán) significativo, de forma que tiende a juntarse con otros imanes.
Las partes de un imán:
- Eje magnético: barra de la línea que une los dos polos.
- Línea neutral: línea de la superficie de la barra que separa las zonas polarizadas.
- Polos: los dos extremos del imán donde las fuerzas de atracción son más intensas. Estos polos son, el polo norte y el polo sur; (no deben confundirse con positivo y negativo) los polos iguales se repelen y los diferentes se atraen.
Los imanes se clasifican por su duración, convirtiéndolos en:
PERMANENTES O TEMPORALES.
- Los permanentes son imanes artificiales que han sido sometidos a algún tipo de tratamiento termico y magnetizado por medio de corriente eléctrica.
- Los temporales son aquellos que a pesar de ser magnetizados artificialmente, pierden su magnetismo casi inmediatamente después de ser retirados de la fuerza que los magnetiza.
Su blog parece muy bonito con este color y la combinación de colores de tu blog es muy cool. Detector de billetes falsos
ResponderEliminarppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminar